2JAL REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES
PRESENTACIÓN | UBICACIÓN | CONTACTO | SEGURIDAD | COND. DE VENTA   2JAL REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES
C/ Ovidi Montllor, 13 - 46960 Aldaia (Valencia)
Tel: 963 831 900 - Fax: 963 830 392
Email: 2jal@2jal.com
CONDICIONES DE VENTA

EXPOSICIÓN CONDICIONES DE VENTA:

Nuestras condiciones generales de venta, regirán solamente nuestras ventas, con la exclusión de las condiciones generales de compra del cliente y de otros documentos provenientes de él, las disposiciones que figuren se encuentran anuladas de pleno derecho y sin formalidad.

Todo pedido hecho implica la aceptación de nuestras condiciones generales de venta, definidas a continuación. Salvo acuerdo especial escrito por nuestra parte, todas las disposiciones son consideradas nulas y no acordadas.

1/ PRECIO:

Nuestros precios son entendidos sin impuestos para todas las mercancías en nuestras dependencias. Los pedidos aceptados serán facturados con la tarifa en vigor en la fecha en que sean enviados. En caso de alguna variación de nuestra tarifa, y si la mercancía que ha sido objeto de un mismo pedido no le es enviada en su totalidad, el resto del pedido será facturado con la tarifa en vigor el día en que sera enviado.

2/ DEMORAS:

Las demoras de envíos previstas en nuestras confirmaciones de pedido, son dadas a título puramente indicativo y no son una obligación por nuestra parte.
Los retrasos eventuales no dan derecho al comprador para anular la venta, rechazar la mercancía, o reclamar daños y perjuicios. Nuestra sociedad está liberada de la obligación para todos los casos fortuitos o de fuerza mayor. Son considerados como caso fortuito, las huelgas generales o parciales las inundaciones e incendios, etc...

3/ CONDICIONES DE PAGO:

Nuestras facturas serán realizadas después de la fecha de envío, y serán pagadas de la siguiente forma:
- Para pedidos iguales o inferiores a 100 Euros:
El pago será AL CONTADO O CONTRAREEMBOLSO.
- Para pedidos superiores a 100 Euros.
A- GIRO A 15 DÍAS, aplicándose un descuento del 2% (*).
B- GIRO A 60 DÍAS, NETO. (*).
C- GIRO ENTRE 60 y 120 DIAS, se cargará un 2% de gastos financieros en factura.
Caso de que haya demora en el pago acordado, este 2% de gasto se cargará en factura a parte.
(*). Para todos los giros es condición necesaria facilitar los datos bancarios y el Código Cuenta Cliente (20 dígitos).

4/ CLAUSULAS DE RESERVA Y PROPIEDAD:

En caso de cese de pago de hecho o de derecho, así como en el caso de que se deje impagado, total o parcialmente un sólo vencimiento, el comprador tiene formalmente prohibido continuar utilizando, transformando o vendiendo las mercancías cuya propiedad está reservada al vendedor. En el momento que el comprador deje impagado el total o parte de un vencimiento, el vendedor sin perder ninguno de sus derechos, podrá exigir la restitución de la totalidad de las mercancías correspondientes a los perdidos del comprador no pagados.
El comprador está autorizado en el cuadro de explotación normal de su establecimiento para revender las mercancías entregadas, pero no puede ni empeñarlas ni transferir la propiedad como garantía. En caso de reventa, nos cederá todas las credenciales producidas por la reventa a terceros compradores.
La autorización de reventa será retirada automáticamente en el caso de que el comprador deje de pagar.
En caso de cese de pagos de hecho o de derecho, de declaración de quiebra, de juicio, de enmienda o liquidación judicial, o aplicación de la Ley sobre el pago amistoso, el comprador deberá avisar inmediatamente al vendedor con el fin de que el inventario de las mercancías se pueda establecer sin retraso y que la cláusula de reserva de propiedad pueda entrar en funcionamiento.

5/ GASTOS DE EMBALAJE Y EXPEDICIÓN:

Los gastos de embalaje y envío son por cuenta del comprador

6/ RECLAMACIONES:

Las reclamaciones no suponen un obstáculo al reglamento; se deben formular en un espacio de cinco días a partir de la fecha de recepción de la mercancía.

7/ DEVOLUCIÓN DE MATERIAL:

Toda devolución de material sólo podrá realizarse de mutuo acuerdo. Sólo será aceptada despues de verificar el estado de los materiales en nuestros almacenes, abonándose el 85% del valor de los materiales que hayamos aceptado y siempre a portes pagados.

8/ ANULACIÓN:

La anulación o supresión de un pedido no será valida sin nuestro consentimiento nuestro acuerdo escrito, estipulando los términos y una indemnización de todos los gastos ya comprometidos.

* LA MERCANCIA VIAJA POR CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR

PORTES:
SERAN PAGADOS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 700 EUROS NETOS EN PENINSULA
SERAN PAGADOS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 1000 EUROS NETOS EN BALEARES
SERAN PAGADOS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 2000 EUROS NETOS EN CANARIAS